¿Por qué nos necesitas?
18 octubre, 2020 por
¿Por qué nos necesitas?
Consultoria Informática Studio73, S.L., Adrián Rodríguez

Estamos en pleno siglo XXI, el siglo de la comunicación y las nuevas tecnologías, un tiempo en que la mayor fuente de poder y crecimiento es la información y en que el tejido empresarial debe estar preparado para enfrentarse al mercado dinámico actual. En este contexto, Studio 73 está altamente cualificado para actuar frente a esta tesitura. Studio73 está formado por un equipo multidisciplinar integrado por especialistas tanto en el campo de la informática como en el ámbito empresarial.

Ofrecemos un servicio integral para empresas. Analizamos, proponemos y conseguimos una solución a todos los puntos críticos detectados con el fin de ayudar y acompañar a nuestros clientes en su crecimiento y consecución de los objetivos propuestos. 

En Studio73 somos capaces de realizar un estudio íntegro de los procesos productivos de nuestros colaboradores y plantearles soluciones óptimas, para conseguir resultados más rápidos con menor coste. De esta manera se agilizarán tareas y se consumirán menos recursos, mejorando la eficiencia y la eficacia de la empresa. Permitiendo aportar valor a aquellos departamentos que lo necesiten y obteniendo a la vez toda la información necesaria para la toma de decisiones más oportunas.

Ofrecemos nuestros servicios en 

-        Odoo. Implementando un potente ERP de gestión actualizado, fiable y dinámico. 

-        Catálogo de Ventas. Consiguiendo conectar en tiempo real a los usuarios que necesitan tener movilidad.

-        Almacén inteligente. Logrando un control de stock y movimientos total.

-        Producción 4.0, con información precisa de todos los procesos productivos.

-        Desarrollo web. Plasmando la identidad de nuestros colaboradores en una web intuitiva y fácil para el usuario.

-         Consultoría de marketing global. Apoyo y creación de proyectos de marketing y marketing digital.

-        Sistemas y redes. Nuestro departamento de sistemas se encargará de buscar la mejor opción de hardware o software para la mejora de toda la infraestructura tecnológica, su mantenimiento y actualización.