XV Jornadas de AEOdoo 2022
Noticia sobre las Jornadas de Odoo 2022 en Logroño (La Rioja).
23 mayo, 2022 por
XV Jornadas de AEOdoo 2022
Cristina Vila

Ya están aquí las Jornadas de Odoo 2022 de AEODOO. Este año se celebraron en Logroño (La Rioja), después de dos años con modalidad online, este año ya se han podido planificar presencialmente.

Entre los días 16 y 20 de mayo de 2022 se celebraron estas Jornadas en las que empresas, organismos y proyectos interesados en este software de código abierto se dieron cita para tratar temas relacionados con la gestión de Odoo.

Este evento organizado por SDI Digital Group y la Asociación Española de Odoo se dividió en dos bloques. Los días del 16 al 18 se centraron en los “Spanish OCA Days” y los días 19 y 20 se centraron en las Jornadas.

En los Spanish OCA Days, se realizaron sesiones de trabajo en equipos en los repositorios OCA, charlas y presentaciones dirigidas a desarrolladores y consultores funcionales.

El día 19 de mayo, se organizaron 16 sesiones entre las que hubo presentaciones, mesas redondas, charlas, entre otros. También se habló de la importancia de la Certificación Técnica AEOdoo y se hizo entrega de los premios AEOdoo 2022.

El último día de las Jornadas, el 20 de mayo, se trataron los temas más interesantes para los desarrolladores como, por ejemplo: “Errores a evitar en implementaciones de Odoo” y la mesa redonda en donde se habló de los problemas, decisiones y soluciones al implementar Odoo.

También tuvieron cabida temas de Contabilidad analítica, Automatización de Marketing, Ventas, Project Workflow, gestión post-venta y las funcionalidades para la gestión del almacén.

Studio73 no podía fallar a la cita y también participó en estas Jornadas de las que pudimos obtener más conocimientos sobre Odoo, para así poder mejorar en nuestro servicio a nuestros clientes. 

Si no pudiste asistir a las Jornadas y te gustaría poder ver las charlas y presentaciones, te dejamos el link al canal de YouTube de AEOdoo. Ahí podrás encontrar los vídeos grabados de cada charla y presentación.