Entrevista a Jordi Tolsà
Entrevista a Jordi Tolsà realizada en el Odoo Experience 2023
14 diciembre, 2023 por
Guillermo Rodrigo

Hoy os queremos compartir la entrevista que le hizo Alondra a nuestro CEO Jordi Tolsà.

Durante el Odoo Experience 2023, que se llevó a cabo del 8 al 10 de noviembre, tuvimos el privilegio de presenciar el lanzamiento de Odoo 17 y sus novedades más importantes.

Además de sumergirnos en el mundo de Odoo, nuestro CEO, Jordi Tolsà, fue entrevistado por Alondra, Key Partner Manager de Odoo. En el siguiente vídeo, podrás ver la entrevista donde Jordi comparte los inicios de Studio73, reflexiona sobre el presente y vislumbra el futuro prometedor de la empresa.


En esta entrevista, Jordi, socio fundador de Studio73, cuenta su trayectoria como partner de Odoo y destaca tres factores claves en el éxito de Studio73:

  • La apuesta por Odoo desde sus inicios: Studio73 fue fundada en 2012, cuando Odoo todavía era OpenERP, un software de código abierto con funcionalidades limitadas. La motivación principal para colaborar directamente con Odoo fue la búsqueda de funcionalidades específicas de Odoo Enterprise. Más allá de consideraciones de licencias o comisiones, se priorizó el acceso a herramientas y soporte que impulsara el crecimiento.
  • Las ventajas de la asociación con Odoo: Han sido múltiples, acceso al repositorio de aplicaciones Enterprise, scripts de migración entre versiones, acompañamiento y certificaciones que han permitido a la empresa ser más profesional y especializada en su enfoque hacia la industria. Gracias al compromiso con esta asociación, Studio73 ostenta el nivel de Gold Partner de Odoo.
  • Ventajas estratégicas: Studio73 ha enfocado su atención en clientes con necesidades complejas, como empresas de fabricación o sectores logísticos exigentes como el textil, empresas del sector de la moda, plástico, papel, e-commerce… en la Comunidad Valenciana. Esta especialización nos ha permitido ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades específicas de este tipo de empresas.

Si estás en la búsqueda de un Gold Partner que te brinde el apoyo necesario para optimizar tu negocio, Studio73 es tu mejor elección. Nuestro equipo está conformado por profesionales altamente experimentados y certificados, siendo uno de los partners con más cantidad de certificaciones en España. Esta distinción posiciona a Studio73 como el aliado ideal para implementar Odoo en tu empresa, garantizando así el aprovechamiento óptimo de todas sus funcionalidades.

¡Ponte en contacto con nosotros!