NUESTRO EQUIPO

  En 2012, dos de los mejores hombres de la UPV que formaban un gran equipo, fueron reclamados para un nuevo proyecto: STUDIO73. No tardaron en encontrar a más compañeros para continuar con su propósito. Hoy ya son un gran grupo de expertos. Si usted tiene algún problema y se los encuentra, quizás pueda contratarlos...

Jordi Tolsà
Jordi Tolsà
Ingeniero informático

El planificador, como el coronel "Hannibal" en el equipo A, ajusta cuentas y reparte el trabajo para que los proyectos salgan adelante. Su frase al igual que la del propio Hannibal Smith: "Me encanta que los planes salgan bien".

Pablo Fuentes
Pablo Fuentes
Ingeniero informático

Iron-Man, siempre a la última en procesos tecnológicos. Es el encargado de dirigir al equipo y a la vez automatizar procesos para que el trabajo sea cada vez de más calidad y en menos tiempo.

Ioan Galan
Ioan Galan
Senior Odoo developer

El veterano, nuestro Capitán América,  curtido en decenas de proyectos desde Odoo 6.1. Ioan es el encargado de los proyectos más complejos, no hay misión que se le resista.

Abraham Anes
Abraham Anes
Senior Odoo developer

El especialista, The Rock, está con Odoo casi desde el principio de los tiempos, no hay implementación que pueda con él, siempre encuentra la solución al problema que se le plantea.

Iván Montagud
Iván Montagud
Responsable sistemas

El señor de la guerra, siempre lo querrás en tu equipo. Sus batallas se libran en los proyectos que requieren una llave en mano desde la programación hasta la configuración de todos los sistemas.

Jose Cambra
Jose Cambra
Director financiero

El auditor, es la pausa que todo equipo necesita. No se le escapa un detalle en Odoo, por pequeño que este sea. Sin descanso y con firmeza, en él recae la eficacia de todos los clientes que confían en Odoo para llevar sus cuentas.

Guillermo Llinares
Guillermo Llinares
Odoo developer

El hombre de hielo. Siempre está, pero ojo, no lo puedes estresar. Llegará a tiempo para resolver lo que le pidas, simplemente déjale hacerlo a su manera.

Miguel Gandia
Miguel Gandia
Ionic developer

El zorro, la movilidad es su arma, da igual si debe controlar un almacén, una planta de producción o una red comercial, todo lo que se ejecute en un dispositivo va a llevar su firma.

Sergio Sanegre
Sergio Sanegre
Gestor de cuentas

Como Lobezno, siempre en primera línea. La gestión del cambio es su especialidad, todos los arranques pasan por él. No hay  migraciones de datos que pueda abatirle, doblegará a todos los obstáculos hasta someterlos a Odoo.

Pablo Álvarez
Pablo Álvarez
Junior Odoo developer

El caballero oscuro, un héroe. Quizá no el héroe que nos merecíamos, pero sí el que necesitábamos. Con el entrenamiento y la perseverancia de un deportista nato, Pablo consigue sus retos y siempre llega al objetivo planteado.

Adrián Rodríguez
Adrián Rodríguez
Gestor de cuentas

El espartano, le enseñaron a no retirarse jamás, a no rendirse jamás, a que morir en el campo de batalla, al servicio de Odoo, era la mayor gloria que podía alcanzar en vida. Después de la agogé, ha vuelto para quedarse.

Ethan Hildick
Ethan Hildick
Trainee

Un joven padawan que no teme a encarar un mundo lleno de desafíos. La fuerza habita en él, no habrá proyecto que acabe en el lado oscuro.