Estrategia 360 con Odoo
12 abril, 2024 por
Estrategia 360 con Odoo
Guillermo Rodrigo

Maximiza tu estrategia 360 grados con Odoo: objetivo-diana y marketing francotirador

En el competitivo mundo del comercio actual, la experiencia del cliente es el rey. 

Los clientes de hoy esperan una experiencia de marca consistente en todos los canales; una experiencia fluida y uniforme en todos los puntos de contacto con la marca, desde las redes sociales hasta las interacciones en persona, pasando por su web, correos y todos sus canales de comunicación.  

Pero, ¿cómo puedes lograr esto en tu estrategia de marketing y comunicación? 

Vamos a ver cómo una estrategia 360 grados con Odoo puede ayudar a tu empresa a satisfacer estas expectativas al integrar sus esfuerzos de marketing y comunicación en una sola plataforma. ¡Te lo contamos todo!

La era del branding y la experiencia de marca

Una experiencia de marca sólida es fundamental para garantizar la satisfacción y la lealtad del cliente. Sin embargo, muchas empresas se enfrentan a desafíos al tratar con los diversos canales de comunicación disponibles, como las redes sociales, el sitio web y las tiendas físicas. La gestión separada de estos puntos de contacto puede resultar complicada y, además, la dispersión de los datos procedentes de diferentes fuentes dificulta el seguimiento de las interacciones con los clientes y la personalización de la experiencia.

Odoo puede ayudar a superar estos desafíos mediante el uso de herramientas como rastreadores de enlaces, creación de páginas de destino personalizadas, integración de puntos de contacto y segmentación de audiencias, haciendo que todos estos datos se concentren dentro de la herramienta y facilitando el seguimiento y la personalización de las interacciones.

Odoo para empresas 360 grados

Si buscas un software completo y potente, Odoo es la solución ideal para tu empresa. Con toda su gama de aplicaciones, es capaz de cubrir todas las necesidades para desarrollar una estrategia precisa y enfocada a impactar en tus clientes potenciales.



Con las aplicaciones de marketing, Odoo es capaz de poder segmentar de manera eficiente las interacciones con clientes, así lograr impactar en su principal objetivo y de esta forma aumentar las conversiones de las interacciones.

Gracias a los potentes filtros de Odoo, presentes en todas las aplicaciones, se puede segmentar a los clientes y se puede hacer un seguimiento del Customer Journey. Para cada una de las etapas del viaje del cliente, hay un grupo de aplicaciones de Odoo, que te ayudarán a convertir los leads en potenciales clientes y, estos potenciales clientes en ventas.



Y mucho más por descubrir

Pero eso no es todo. Odoo ofrece una amplia gama de aplicaciones adicionales, como VoIP, email marketing, SMS marketing, automatización de marketing y Whatsapp. Desde la captación de clientes potenciales hasta la retención y el fomento de la lealtad, descubre cómo puedes convertir a los clientes en embajadores de tu marca gracias a las herramientas que ofrece Odoo.

Si estás interesado en aprovechar al máximo Odoo para tu negocio, no dudes en contactarnos. Desde la captura de clientes potenciales hasta la gestión de ventas y el seguimiento de la satisfacción del cliente, todo se integra perfectamente en una sola plataforma. Descubre cómo puedes automatizar tus campañas de marketing, realizar ventas cruzadas y fomentar la participación del cliente, todo desde un solo lugar y de forma que impactes sobre tu objetivo diana. Estamos aquí para ayudarte a implementar Odoo y revolucionar por completo tu empresa.

Si necesitas más información sobre este viaje hacia una estrategia de marketing más efectiva y consistente o tienes alguna pregunta, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros!

¡Descubre cómo Odoo puede llevar tu estrategia de marketing al siguiente nivel!