Os contamos lo mejor del Odoo Roadshow Valencia 2024
Os dejamos nuestra experiencia del evento resumida en el siguiente post
9 febrero, 2024 por
Guillermo Rodrigo

El pasado 1 de febrero, tuvo lugar el Odoo Roadshow Valencia. Evento que Studio73 patrocinó, un año más, y aquí os dejamos nuestra experiencia.

Durante el evento, tuvimos el privilegio de presenciar en directo la presentación de Odoo 17. Fue una oportunidad única para explorar las funciones clave de la nueva versión, acompañada de una breve sesión de preguntas y respuestas con los partners patrocinadores, entre los que destacaba Studio73 como único Gold Partner del evento. Jordi Tolsa, participó en esta sesión, destacando los beneficios de contar con un partner especializado en áreas específicas.

En la sesión, también se abordó el proceso de selección de Odoo como solución ERP y la importancia de tener un partner especializado en funciones y módulos específicos. Nuestra experiencia en la implementación de soluciones para producción y almacén fue el foco de atención, evidenciando la dedicación y conocimientos especializados que aportamos a nuestros clientes.


Como broche final, y como sorpresa, Miguel, Gerente de Garsaco, fue invitado por Studio73, para compartir su experiencia en la implementación de Odoo y su colaboración con Studio73. Miguel relató el desafiante camino que recorrieron antes de elegir Odoo como su solución preferida, y cómo la elección de Studio73 como partner fue crucial. Antes de comprometerse, uno de los requisitos fundamentales fue dialogar con un cliente existente de Studio73, lo que finalmente consolidó su decisión a favor de nuestra empresa.

Comentó que a pesar de tener posibles desacuerdos a la hora de abordar diferentes problemas que pueden ir surgiendo durante una implantación, subrayó la importancia de llegar a un consenso y destacó la necesidad de una confianza total en el partner, en su caso, en un Gold Partner como Studio73, quien posee el conocimiento de la herramienta y la capacidad para abordar cualquier desafío. En resumen, la confianza en el partner es esencial para el éxito a largo plazo.


Miguel resaltó que el año pasado lograron un incremento del 12% en la facturación, seguido por un crecimiento del 8% en el presente año. Además, destacó que la tasa de error de inventario, se había reducido a un 0,08%, una cifra casi impensable antes de la implementación del ERP. Estos logros se atribuyen al dedicado esfuerzo de su empresa y a la asistencia brindada por Odoo en la gestión y automatización de procesos.

Tras la conclusión de la presentación, aprovechamos la sesión de networking para establecer contacto con los asistentes al evento. Durante este encuentro, tuvimos la oportunidad de abordar consultas específicas planteadas por los asistentes y demostrar detalladamente algunas funcionalidades específicas de Odoo en las que Studio73 es especialista.


¿Listo para dar el siguiente paso?
¡Déjanos conocerte mejor!

Completa el formulario a continuación y comencemos a trabajar juntos para alcanzar tus objetivos.