¡Ya estamos certificados en versión 16 de Odoo!
El pasado viernes 13 de Enero Studio73 se certificó en la versión 16 de Odoo.
16 enero, 2023 por
¡Ya estamos certificados en versión 16 de Odoo!
Cristina Vila


¡Lo hemos conseguido!


Como con las certificaciones de las versiones anteriores, Studio73 ha logrado la certificación en la versión 16 de Odoo. 

¿Cuál es la importancia de obtener este certificado?

Todos los años, con cada versión nueva, Odoo crea una certificación para que los partners podamos demostrar que tenemos los conocimientos necesarios para poder atender a nuestros clientes en las últimas novedades y mejoras del software. 

Para poder certificarnos, tenemos que tener todos los conocimientos y saber, como la palma de la mano, todas las funcionalidades que aporta cada nueva versión. De esta forma, podemos proporcionar el mejor servicio y las mejores soluciones a nuestros clientes. 

¿Cómo se reflejan estos conocimientos adquiridos en nuestro trabajo?

Gracias al constante estudio de las funcionalidades y mejoras en cada versión por parte de nuestros compañeros, podemos ofrecer a nuestros clientes las soluciones que más se adapten a sus necesidades, de forma más rápida, ya que podemos dar respuesta con las prestaciones estándar de Odoo, reduciendo considerablemente el tiempo, además de reducir las personalizaciones, que cuestan más tiempo y dinero. Por lo que las implementaciones y migraciones de versión también se realizan con un menos tiempo. 

¿Te interesa?

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Protected by reCAPTCHA, Privacy Policy & Terms of Service apply.