Nuestro credo

Nada se consigue sin esfuerzo

Nos encanta solucionar problemas y aún más hacerlo bien. Por ello, desde el primer minuto te apoyaremos. Trabajando codo con codo para que el proyecto salga adelante cumpliendo las fechas previstas.

 Nuestro método

Primero analizamos y planificamos contigo todas las posibilidades para superar los problemas planteados y luego procederemos a la acción en primera línea hasta conseguir resolverlos. Nuestro esfuerzo siempre será el mejor aliado para lograr tu propósito de forma eficaz y eficiente.


El equipo studio73

Somos un equipo multidisciplinar de profesionales comprometidos en aportar lo mejor de nosotros a cada proyecto que realizamos, para conseguir solucionar de forma óptima tus necesidades.

Canario M. Burns
Canario M. Burns
Chairman

Anteriormente dueño legal de la Central Nuclear de Springfield. Viene a aportar su dilatada experiencia adquirida viviendo dentro de su jaula observando los maravillosos métodos de trabajo de su dueño Montgomery Burns.

Jordi Tolsà
Jordi Tolsà
Ingeniero informático

El planificador, como el coronel "Hannibal" en el equipo A, ajusta cuentas y reparte el trabajo para que los proyectos salgan adelante. Su frase al igual que la del propio Hannibal Smith: "Me encanta que los planes salgan bien".

Pablo Fuentes
Pablo Fuentes
Ingeniero informático

Iron-Man, siempre a la última en procesos tecnológicos. Es el encargado de dirigir al equipo y a la vez automatizar procesos para que el trabajo sea cada vez de más calidad y en menos tiempo.

Ioan Galan
Ioan Galan
Senior Odoo developer

El veterano, nuestro Capitán América,  curtido en decenas de proyectos desde Odoo 6.1. Ioan es el encargado de los proyectos más complejos, no hay misión que se le resista.

Pablo Álvarez
Pablo Álvarez
Ingeniero informático

El caballero oscuro, un héroe. Quizá no el héroe que nos merecíamos, pero sí el que necesitábamos. Con el entrenamiento y la perseverancia de un deportista nato, Pablo consigue sus retos y siempre llega al objetivo planteado.

Adrián Rodríguez
Adrián Rodríguez
Key Account manager

El espartano, le enseñaron a no retirarse jamás, a no rendirse jamás, a que morir en el campo de batalla, al servicio de Odoo, era la mayor gloria que podía alcanzar en vida. Dicen que los espartanos descienden del mismo Hércules. Después de la agogé, ha vuelto para quedarse. 

Pablo Díaz
Pablo Díaz
Ingeniero informático

Nuestro Caballero Radiante, ha pronunciado los juramentos que le obligan a defender Odoo y conseguir que el proyecto alcance el fin que se le propone.

Guillermo Llinares
Guillermo Llinares
Odoo developer

El hombre de hielo. Siempre está, pero ojo, no lo puedes estresar. Llegará a tiempo para resolver lo que le pidas, simplemente déjale hacerlo a su manera.

Miguel Gandia
Miguel Gandia
Ionic developer

El zorro, la movilidad es su arma, da igual si debe controlar un almacén, una planta de producción o una red comercial, todo lo que se ejecute en un dispositivo va a llevar su firma.

Ethan Hildick
Ethan Hildick
Odoo developer

El joven Jedi, con su destreza y precisión usará la fuerza para conseguir superar cualquier adversidad planteada en el proyecto.

Carlos Reyes
Carlos Reyes
Odoo developer

Al igual que Donatello, pondrá todo su ingenio y talento para salvar todos los obstáculos que se nos presenten. Imagina e inventa, esa es su misión. Está siempre dispuesto a echar una mano a sus hermanos para que los proyectos salgan adelante.

Jero Argudo
Jero Argudo
Responsable de Sistemas

El señor de la guerra, siempre lo querrás en tu equipo. Sus batallas se libran en los proyectos que requieren una llave en mano desde cero hasta la configuración de todos los sistemas.

Ferran Mora
Ferran Mora
Odoo developer

El ninja, capaz de sin hacer ruido infiltrarse en las entrañas de Odoo y desarrollar el código correcto para que el resultado sea el esperado, siempre satisfactorio. No lo verás, no lo escucharás, pero está trabajando para que nuestro proyecto llegue a buen puerto. 

Gisela Vidal
Gisela Vidal
Asesor/a Fiscal

Entrenada en la remota tierra de Ademre, Gisela se ha unido al equipo para trabajar por unas cuentas claras. Años y años practicando el Ketan con los mejores guerreros Adem la han fortalecido para enfrentarse a cualquier implantación por complicada que sea.

Roger Amorós
Roger Amorós
Matemático

  El analista. Será tu GPS, esta preparado para mostrar el camino a seguir basándose en datos reales extraídos de las más profundas bases de datos. Contar con sus datos es garantía de éxito para cualquier misión.  

Sergio Doria
Sergio Doria
Key Account manager

Como Nick Furia, Sergio es el encargado de controlar y guiar a todo el equipo. Duro cuando debe de serlo, atento a que nada descarrile. Es el primer filtro para que el proyecto salga adelante

Cristina Vila
Cristina Vila
Responsable de Marketing

La imagen es su principal misión. No la verás llegar, pero conseguirá hacer ganar visibilidad a cualquier proyecto. Nuestra Chica Invisible es capaz de que cualquier cliente potencial en cualquier parte del mundo pueda saber de ti.

David Mateu Soler
David Mateu Soler
Consultor Odoo

Bucky Barnes, el Soldado de Invierno, fue enviado a una arriesgada misión, superó dificultades pero a su vuelta está dispuesto a no dar su brazo a torcer. Ningun proyecto podrá salir mal si él esta de tu parte.

Manolo Martinez
Manolo Martinez
Consultor Odoo

Como Black Panter, ha llegado después de un largo viaje donde ha ido forjando su formación. Será aliado esencial en las batallas más delicadas, las implantaciones y cierres de ejercicios serán su sala de juegos.  

Rafa Ferri
Rafa Ferri


Ángela Penadés
Ángela Penadés

Como Wonder Woman, ha llegado cuando Studio73 más la necesitaba. Dispuesta a enfrentarse a la compleja problemática fiscal diaria de nuestros colaboradores.