Gold Partner Odoo
Estamos de enhorabuena
12 junio, 2020 por
Gold Partner Odoo
Pablo Fuentes

¡¡LO HEMOS CONSEGUIDO!!

 8 años después de nuestra primera toma de contacto con Odoo (Open ERP en la época), conseguimos ser GOLD PARTNER! Con las últimas dos certificaciones logradas por nuestros compañeros Ioan y Jordi para Odoo13 y la confianza depositada por vosotros, cumplimos los requisitos exigidos. Como ya pasó cuando fuimos Silver Partner, somos la primera empresa de la Comunidad Valenciana en adquirir esta condición, y estamos en la sexta posición de toda España.

Con este reconocimiento, os garantizamos que estamos constantemente trabajando para refrescar y aumentar nuestros conocimientos en Odoo con el fin de ofreceros el mejor servicio posible. Todo el equipo de Studio73 esta comprometido con nuestros clientes para aseguraros las mejores soluciones.

Studio73 también formamos parte de la AEODOO, que es la Asociación Española de Odoo y de la que Jordi es componente de la junta directiva. Con AEODOO colaboramos activamente con lo que conseguimos que el software esté actualizado a los últimos requerimientos legislativos y contables y además estamos en contacto con el resto de partners de Odoo, obteniendo un feedback enriquecedor.

Como podéis comprobar, en Studio73 estamos siempre en la vanguardia de la innovación y la formación porque estamos absolutamente convencidos de que con motivación y formación, conseguimos que el principal elemento diferenciador para que un proyecto salga adelante correctamente sea nuestro capital humano.